El oráculo de Dios llega a la humanidad como reliquia del pasado y la alquimia del presente.
Durante el año 2022, recibí el nombre; El Oráculo de Dios...estuve un tiempo hasta que ese nombre comenzaba a vibrar en mí, pero desconocía hacia donde se dirigía. Finalmente desgranando la información a través de canalizaciones, recibo también códigos, unas artes que están conectadas con la información y mensajes recibidos. Estos códigos canalizados conectan con frecuencias para las que han sido canalizadas, estos mensajes aportan inspiración, significados espirituales y de vida. Aparecen en la página anterior a cada capítulo, nos dirán más cosas que el propio mensaje. Medita con él y visualízalo. Durante este proceso, soy guiado a desarrollar un logo, un tipo de identidad, la que permite crear una serie de libros o oráculos de cartas. Este logo por su significado y representación crea un sello, un logo de marca, en el que firmar todos los trabajos que se van a realizar.
Y este es su significado; el árbol, representa en el sentido más amplio, la vida del cosmos, su densidad, crecimiento, nacimiento, generación y regeneración. Como vida inagotable, significa eternidad. El ojo, de la providencia es un símbolo interpretado como la vigilancia y providencia (cuidado del mundo) de Dios sobre la Humanidad. El corazón, es el símbolo del Amor puro sin condiciones, el oráculo es una vasija de Amor y lealtad a Dios, esto significa leal a las leyes que rigen el Universo; el Amor y la pura energía espiritual. No como lealtad a un Dios religioso, de creencias limitadoras. Las raíces junto a un árbol florecido representan la necesidad, de que, para florecer y dar frutos, las raíces deben ser extensas, fuertes y profundas.
El oráculo de Dios llega a la humanidad como reliquia del pasado y la alquimia del presente. Conciencia del Universo en el que se reside. En este entramado de la faz de la tierra y dentro de un amoroso plan divino. Ha llegado la hora de saber quién eres, quienes somos, y del camino de la Humanidad. Los mensajes y canalizaciones serían el recordatorio, para nosotros, para el alma, porque solo ella sabe que necesita saber, que necesita hacer para recuperar su conexión, su verdad. Esto se convierte en pura vida, pues nutre la vida más sutil que existe en el ser, en la propia alma.
Sea cual sea el estado del nivel de tu conciencia, esta conexión conecta con este comunicado álmico, un comunicado tan amoroso y directo, para despertar en conciencia. Un viaje que solo hace andar hacia adelante, y lleva a un total y maravilloso redescubrimiento de nuestra verdadera esencia. Esto no hace regresar a un pasado, pues la nueva mirada vive en presente. Nada se puede ocultar a los ojos del espíritu. Hay que abrir la mente y soltar limitaciones, porque no debe enfocarse desde el entendimiento, ¡ni entender desde una mente analítica! Solo sentir su apertura a través de los mensajes, de sus códigos, que abren a distintas frecuencias.
Un camino evolutivo que abre la puerta al conocimiento interior e intuitivo.
“Yo camino en la madre Tierra, como ser de luz consciente. Si entendemos de dónde venimos, a donde vamos y que tenemos que transformar, hallaremos mil maneras de resolver y una de ser, nosotros mismos”.
¡LA PUERTA QUE NOS ABRE A LA TRANSFORMACION!
©2022 El Oráculos de Dios - Derechos de autor - Todos los derechos quedan reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.